Wednesday, July 14, 2010

Primera gira de grupo de apoyo Montessori en el Hogar

Rosita en la lectura del cuento y algunos de los libros de Doña Maribel.
Por cierto compre uno que tiene un modelo de la yola puertorriqueña se los enseño cuando la haga. Los libros son maravillosos están en ingles y español.

Doña Maribel y Don Gume
Por fin nuestra primera gira como grupo de apoyo. Fue todo un sueño hecho realidad. Todo estubo coordinado por Ivette. Primero fuimos a casa de Doña Maribel T. de Suárez autora de libros de niños de temas maravillosos casi todos inspirados en el mar. Aquí nos leyo un cuento Rosita la esposa de uno de sus hijos Musin el pescador. Después fuimos a la casa de Musin y nos dio una charla sobre la pesca y los peces de esta área. Luego, Ricardo nos dio una charla de los corales y nos explicó como se sembraban y por último al agua.

Los niños con Musin Los niños con Ricardo Todos al agua!!!

Gracias a Ivette, Doña Maribel, Don Gume, Rosita, Musin, Ricardo para que esto se lograra y a todas las madres que nos acompañaron Cristie, Evelyn y Nancy y a los niños por su excelente comportamiento y atención.

Nos vemos en la próxima...

3 comments:

  1. Que lindas fotos!! se ve se la pasaron super!! Felicidades!!! Que esta sea la primera de muchas!! y que nosotras podamos estar!!!lol. Muchas Bendiciones para este grupo de apoyo!! Las veo prontito...


    Karen

    ReplyDelete
  2. Gracias a Ivette y a ti por coordinar la gira. Estuvo muy buena. Tengo los brazos y hombros ACHICHARRA'OS!!! Ouch!

    ReplyDelete
  3. HOla!!! Gracias por compartir tus ideas, tus experiencias diarias y por Inspirarnos !! Por eso te deje dos premios en mi blog!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails