Friday, July 30, 2010

Materiales


Ayer llego la Navidad anticipada. Me regalaron todos estos materiales. Compre una sola cosa de $5 y termine con todo esto. Xavier se puso muy contento porque consiguió el caballete que siempre había querido adicional a muchos libros de ciencia y experimentos que son de nuestros favoritos. Creo que fue una recompensa por todo lo que he regalado. siempre pienso que lo bueno que uno hace le regresa igual que lo malo.

3 comments:

  1. Hi there :-)
    I have The Versatile Blogger Award for you on my blog:
    http://leptir-mojpribor.blogspot.com/2010/08/versatile-blogger-award.html

    Please check it out!

    ReplyDelete
  2. Saludos.

    Soy maestra de escuela pública y sigo su blog. Es muy interesante. Los felicito.

    Tengo unos materiales (algunos mejores que otros) que intereso donar para alguna familia que tenga homeschooling con niños del nivel elementa. Pienso que tal vez usted sepa de alguien que obtenga provecho de estos materiales. Me puede escribir a san7478@yahoo.com Vivo en Cabo Rojo.
    Espero su contestación.

    Cordialmente,

    Sandra Vega

    ReplyDelete
  3. Te felicito, supe de tu blog por Karen. Estoy tratando de hacer empezar este metodo con mi chica, pero aun no encajo con la metodología. Te agradecería tu apoyo respecto a esto. Ella tiene tres añitos, pero no es fácil que siga instrucciones y se cansa rápido. Ya hago HS con mi hjo de 14,pero él usa alpha&omega, abeka y otros. gracias

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails