Sunday, July 11, 2010

Cierre de Taller Cooperativo de Bellas Artes






Anoche estuvimos en el cierre de Taller Cooperativo de Bellas Artes, mi hijo asistió al de Soccer por que pensé que el otro no le interesaría pero nos sorprendimos de las maravillas que hicieron los niños solamente con unas cuantas semanas de trabajo. También vimos a el Payaso Tatín este era de mis tiempos y mi hijo no me lo creía, después dijo que tenia 79 años pero todavía esta igualito de como yo lo recuerdo. Los niños bailaron Jazz, Fusión, Regueton, hicieron teatro y una parte de circo en zancos preciosa. Pena que las fotos no se vean muy bien. Felicito al equipo del Representante Betito Marques que fue quien lo organizo. Quedo espectacular!

1 comment:

  1. Payaso Tatin? No lo recuerdo mucho! {Le pediste un autografo para mi? jejeje}

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails