Friday, June 27, 2014

Juguetes para morder

La exploración oral es crucial para el desarrollo del niño. Colocando los objetos en su boca ellos aprenden sobre las diferentes formas y texturas. Ya para los 5 ó 6 meses los bebés comienzan a introducir en la boca y moder objetos para ayudar a fortalecer los músculos y ejercitar los labios, la lengua y la mandíbula. Esto lo prepara para empezar a ingerir alimentos sólidos y para poder producir los sonidos del habla mas adelanete.
Aunque le había comprado de los que venden en las tiendas, estos no me funcionaron. Sin embargo, en mi kit para trabajar mecanismo oral incluía un “grabber” de la Compañía ARK Therapeutic, este si me funcionó. Ademas, cumple con estandares médicos de materiales, no contiene plomo, PVC, latex, BPA o phthalates y esta diseñado para que no se acumule la saliva o bacterias.
El que ven en la foto es el de terapia, pero existen unos para bebés que vienen desde suaves hasta mas duros, con texturas y con sabor para estimulación sensorial y es mucho más corto para seguridad del bebé (en la foto inferior).
Pueden entrar a la página de ARK Therapeutic para que vean los diferentes modelos. No, no es un anuncio pagado, solamente que me funcionó.
20140415_184253

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails