Saturday, August 31, 2013

Planes para este año

Este año todo tiene que estar muy bien planificado para poder lograr las metas que queremos.

Durante este semesetre estamos bastante atareados. Xavier decidió tomas algunas clases fuera de la casa, las cuales son bastante fuertes. Para mi realmente fue un alivio porque entre las clases mías el embarazo y la práctica, ya es suficiente.

Este año tiene:

  • Mandarín
  • Cálculo
  • Reparación de Computadora
  • Métodos de Investigación Científica
  • Física
  • Introducción a las Ciencias Sociales (Esta es en la UPR). Durante el semestre pasado y parte dl verano tomo las Humanidades I y II y para nuestra sorpresa saco A en las dos y estas le cuentan para la Universidad cuando entre.

Adicional a las cases que toma en la mañana conmigo y entró en el equipo de Robótica nuevamente, pero este año yo no participaré de nada, solo de espectadora y chofer.

Por mi parte tengo la práctica que me toco en una escuelita y voy a tener niños desde kinder hasta sexto. También tengo algunas clases que me faltaban: Audilogía, Intervención Temprana, Metodos de Diagnóstico y Corrección de los Problemas de Lectura y Escritura y Técnicas y Métodos en la Investigación Científica.

Vamos a ver como no va, deséennos mucha suerte.

2 comments:

  1. Estoy deseando ver que haceis en el dia a dia.
    Nos das energia a las que tenemos niños más peques.
    Besitos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails