Tuesday, December 18, 2012

Area de Lenguaje

Estos son algunos de los trabajos de lenguaje con las cajas gramaticales.

Tablillas de Lenguaje
Lo traté de acomodar por nivel de dificultad pero tengo demasiado material para el espacio. 
 Adjetivo - Arreglo por lógica
En estas tarjetas solo parea con una, este es el control de error
 Algunas de las órdenes de los asdjetivos.

 Juego del detective

Animal y su sonido



 Verbo por acuerdo lógico

 Adjetivos - positivos, comparativos y superlativos

Trabajos con adverbio

Cajas gramaticales - Las tengo hechas en ingles y español




2 comments:

  1. Que ESPECTACULAR!!! Me encanta!!! y me encanto la clase!!! Thank you!!

    ReplyDelete
  2. Impresionante trabajo. Soy maestra en Costa Rica en una escuela Montessori, Del Mar Academy, y nunca habia logrado encontrar alguien con tanto material e informacion en Español. Le agradecería muchisimo si me pudiera poner en contacto con usted pues me interesa mucho saber como conseguir la mayoría de las tarjetas de lenguaje en Español. Excelente blog y me encanta la organización y detalle de todos los trabajos. Felicidades! Espero con ansias su respuesta.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails