Thursday, November 8, 2012

Tablillas de Zoología


Como ya saben visite el INE y vi muchas ideas de como acomodar las tablillas que me facinaron.
Acomodé de izquierda a derecha de arriba hacia abajo, según el nivel de dificultad. En la primera, de arriba estás los rompecabezas de las partes externas de los vertebrados, la nomenclatura de elemental porque tiene las explicaciones de cada parte, y libros de cada uno. En la segunda, están los rompecabezas que tiene por debajo los huesos dibujados, la nomenclatura de las funciones internas de los animales, primer conocimiento de los animales y tarjetas con información de diferentes animales.
En la tercera hay rompecabezas de los vertebrados y el material de los reinos y los cartelones taxonomicos. En la cuarta, están los rompecabezas de botánica (árbol, hoja, flor, semilla), la nomenclatura de las partes externas, primer conocimento de las plantas, nomenclatura de funciones internas y nomenclatura avanzada de botánica. en la de abajo tengo los hongos y nomenclatura adicional de los invertebrados y otras cosas que he hecho más complicaditas.

Digo, voy poco a poco y cada día me ssurgen ideas nuevas y aparecen materiales que tenía guardados que voy acomodando.

Feliz Educación Montessori!!!!

1 comment:

  1. Tu sala de clases es envidiable!! :)

    Nosotros estamos ahora trabajando el Reino Animal, ¿todas esas preciosas tarjetas tienen enlace para descargar en algún sitio? me vendrían de perlas!!

    Un besiño muy grande
    meni*

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails