Monday, August 29, 2011

Catequesis del Buen Pastor



Como he estado ayudando en los atrios a hacer materiales y a dar algunas presentaciones, Xavier se ha entusiasmado en trabajar con algunos materiales.









Nomenclatura de objetos del Altar de Familia Católica



















Collage de objetos del altar

































Este es un libro que me parecio fabuloso porque habla de todos los objetos del altar , vestiduras del sacerdote, los colores litúrgicoa además de ser un misal.

































Mi sobrino trabajando en su primer día en el Atrio.

1 comment:

  1. Hola Jeanette! Hoy por fin me contestaron en un Atrio en mi ciudad, con respecto a las clases de catecismo del Buen Pastor, y me dijeron que mi hijo ya esta demasiado grande para empezar! tiene 5 años y medio...por eso estoy buscando la manera de darle este metodo, en casa si es necesario. Me puedes recomendar algun material, o website? gracias!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails