Thursday, December 23, 2010

Arbol de Jesé

Como parte de las actividades de Navidad, hicimos el árbol de Jesé. Se supone que sea para todas las semanas de adviento, pero como estábamos un poco tarde lo hicimos completo hoy. Saque las ideas de este blog Familia Católica. Tiene una actividades preciosas para todas las épocas del año y sobre todo en español. Los materiales que usamos fue fieltro, foami, marcadores, tijeras, pega y escarcha. En esta página esta la historia y una tabla con el personaje, el simbolo, el tema y las lecturas que se deben de ir haciendo por día. En nuestro árbol decidimos escribir el nombre del personaje que representa cada símbolo. Xavier decidió regalárselo a Chiti la persona que me lo cuidaba cuando era bebé y todavía ni pensaba en el homeschooling. Aquí algunas fotos de el proceso y como nos quedo.

3 comments:

  1. Que hermoso Jeannette! Gracias por compartirlo. Espero que esten pasando unas hermosas Navidades. Los he tenido en mente. Saludos a Xavier. Bendiciones

    ReplyDelete
  2. Merry Christmas to you and your family!
    Nataša

    ReplyDelete
  3. ¡Les quedó hermoso! Gracias por el enlace a Familia Católica!!! Me encantará promocionarlo en mi blog! ¡Feliz Navidad!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails