Saturday, February 20, 2010

Video de Escuela Intermedia Montessori/ Montessori Middle School

4 comments:

  1. I LOVE your new look :-)
    Bees are sooo cute :-)

    ReplyDelete
  2. Excelente video.. La educacion Montessori es única aunque es una lástima que en mi pais no le den el merito que se merece y sea vista como obsoleta por errores de concepto y desconociemiento por parte de las autoridades educativas .. La dra. Montessori nos dejó un valioso legado.

    ReplyDelete
  3. Jeannette:
    ¿Como es eso de educadora en el hogar?
    Estoy estudiando profesorado en educación inical, y al recibirme quiero ser maestra y directora Waldorf (seguro conocés) y me gustaría dialogar contigo para profundizar un poco en el método Montessori, que por lo visto es cotemporanea de Rudolph Steiner.

    ReplyDelete
  4. Hola Laura,

    Cuando puedas me escribes a paganjeannette@yahoo.com para contestarte las preguntas que tengas.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails